Descripción resumida del proyecto

Un artículo sobre el tratamiento con hidroxicloroquina, es americano, al parecer el tratamiento con hidroxicloroquina aumenta el riesgo de ingreso en UCI. Analizando,  no hay muchos pacientes y no han aleatorizado pacientes, por lo que los resultados pueden no ser extrapolables a otros medios o no mostrar realmente la verdad.
Hay otro estudio (europeo?) en el que el tratamiento azitromicina + hidroxicloroquina si es útil y mejora el pronóstico de los pacientes.
Todos los tratamientos (antivirales,  inmunosupresores,  hidroxicloroquina y azitromicina) que te conté son de uso compasivo = no se sabe bien si son útiles o no, no se han investigado.
Los chinos y ahora los italianos,  franceses y americanos están publicando estudios en los pacientes y hay varias sorpresas algunas ya conocidas:
- El tratamiento con Kaletra estadísticamente es igual a no dar nada. Hay una diferencia pequeña en favor del Kaletra y algunos investigadores dicen que sería muy útil al principio, por eso aquí se sigue dando.
-Al parecer el virus produce además de inflamación trombos diseminados y ahora  la anticoagulación es más importante incluso en pacientes que están en casa.