Descripción resumida del proyecto

En la Parte 1, describimos las estrategias que los diferentes países de Asia Oriental usaron durante su baile contra el coronavirus. Se detectan algunos puntos en común en las medidas con más impacto positivo.

Hace un mes hicimos sonar la alarma del Coronavirus con el artículo: ¿Por qué debes actuar ahora?. Después de eso, les pedimos a los países que consiguieran tiempo para manejar la situación creada por el Coronavirus y publiqué el artículo El Martillo y la Danza y estudiamos en detalle la situación de los Estados Unidos. Con Coronavirus: Out of Many, One. Juntos, estos artículos han sido vistos por más de 60 millones de personas y traducidos a más de 40 idiomas.

Nuestros artículos anteriores, Coronavirus: Por qué Debemos Actuar Ya, Coronavirus: El Martillo y la Danza, and Out of Many, One han reunido más de 60 millones de visitas y han sido traducidos a más de 40 idiomas. Esta entrega es la parte 3 (parte 1 y parte 2) de nuestro cuarto artículo, Aprendiendo a Danzar, una serie que se centra en los pasos específicos necesarios para abrir la economía.