Descripción resumida del proyecto

EpidemiXs: Coronavirus, es una herramienta digital que quiere facilitar el acceso a información sanitaria validada relacionada con la crisis del Coronavirus.

Si eres un ciudadano preocupado por tu salud o la de los tuyos, podrás acceder a la información recopilada de todas las fuentes oficiales.

Si eres un sanitario podrás acceder a la información de las distintas guías y protocolos actualizadas de forma permanente.

Distintas organizaciones sanitarias colaboran en la recolección de las fuentes y aportando sus guías y vídeos.

Un grupo de trabajo de sanitarios voluntarios está constantemente aportando y revisando el resultado del repositorio: ÚNETE al Grupo de Trabajo (epidemixs.coronavirus@universaldoctor.com)

UniversalDoctor: The Digital Global Health Company, una empresa social dedicada a la Salud Global y Digital ha co-desarrollado esta aplicación conjuntamente con la colaboración de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria ( semFYC), la CAMFiC, Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària, el Hospital Clínic de Barcelona, el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, el COMB (Col·legi de Metges de Barcelona), el COIB (Col·legi Oficial Infermeres i Infermers de Barcelona), ISGlobal, el EAP Sardenya, el EAP Centelles, Infermera virtual y el COPLEFC.

 

Esta herramienta no ofrece asesoramiento médico. Se proporciona solo con fines informativos.

No lo use para reemplazar el consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento.

Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o a los Servicios médicos de emergencia de inmediato.

La confidencialidad de sus datos es importante para nosotros. Cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Enlaces del proyecto